Abrir menú

'Essence' lanza un kit de manicura de gel

Essence lanza un kit de manicura de gel

Future Cosmetics sigue ampliando la gama de productos que 'Essence' comercializa en el mercado español. La marca cuenta desde agosto de 2012 con 'Essence Gel Nails At Home' , un sistema que permite conseguir en casa el efecto de las uñas de gel. Este método evita astillamientos y arañazos y aumenta la duración, basando su tecnología en la fórmula "peel-off gel base", que endurece el esmalte bajo la lámpara de Led de la marca.

El 'Kit Starter' desarrollado por 'Essence' incluye un limpiador para eliminar restos de suciedad, base para aplicar en las uñas, la fórmula "peel-off gel base" y 'gel top couat' en dos posibles versiones, para manicura francesa y para look de color. Ambas versiones tendrán un pvp de 12,99 € y funcionan con la lámpara Led de la marca, cuyo mecanismo automático le permite estar 60 segundos funcionando y apagarse al cabo de ese tiempo (pvp: 24,99 €).

Recordemos que Future Cosmetics distribuye en exclusiva en nuestro país la marca de origen alemán, que en los últimos ejercicios ha catapultado sus ventas hasta registrar crecimientos de doble dígito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters