Abrir menú

Cosentino inaugura su primer 'City Center' en Australia

Cosentino inaugura su primer City Center en Australia

La multinacional almeriense Cosentino , dedicada a la fabricación y distribución de piedra natural ornamental, ha puesto en marcha un nuevo concepto de espacio expositivo, el 'City Center', caracterizado por estar ubicado en pleno corazón de las grandes ciudades. Así, la compañía inauguró el jueves su primer Cosentino City Center, que está ubicado en el barrio de Alexandria en Sidney (Australia). Este establecimiento dispone de unas instalaciones de 300 m2 repartidos entre diferentes salas de exposición de cocina y baño y oficinas. En próximas fechas, la empresa proyecta instaurar este concepto de 'City Center' en el centro de otras grandes ciudades .

Por otra parte, hay que recordar que Cosentino abrió un center en el municipio sureño de Vestby, en Oslo (Noruega), que ofrece servicio tanto a Noruega como a Islandia. Anteriormente, en el mes de mayo, la compañía también realizó la apertura de dos nuevos centers en Estados Unidos , en Austin (Texas) y Westchester (Nueva York). Actualmente, el grupo dispone de más de 70 Cosentino Centers repartidos por todo el mundo.

El Grupo Cosentino alcanzó una facturación de 426 M€ en 2012. La firma cuenta actualmente con seis plantas, 15 centros de fabricación de encimeras de cocina y baños y unos 2.200 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters