Abrir menú

Comienza la Semana Mundial de la Edificación Sostenible

Comienza la Semana Mundial de la Edificación Sostenible

Desde hoy y hasta el próximo día 20 los Green Building Councils de 98 países se unen para celebrar una nueva edición de World Green Building Week 2013 (Semana Mundial de la Edificación Sostenible). Este año se centrará en la construcción sostenible y sus efectos sobre nuestra salud y vida cotidiana bajo el lema ‘Greener Buildings, Better Places, Healthier People’ (Edificios más verdes, mejores ambientes, personas más sanas.)

Desde conferencias, visitas guiadas, concursos fotográficos o ciclos de cine, los distintos GBCs de la red mundial participarán en cientos de actividades en todo el planeta. Además, este año, la semana tendrá un importante eco en redes sociales, dónde se harán públicas algunas de las principales conclusiones sobre cómo los edificios sostenibles (viviendas, oficinas y colegios, en concreto) pueden mejorar la vida de las personas y el planeta.

GBC España se suma a la celebración mundial con un calendario de actividades que incluirá jornadas técnicas, conferencias y talleres y, que como cada año contará con la participación de sus asociados y del resto de profesionales que así lo deseen. Más información en.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters