Abrir menú

L'Oréal negocia con Interparfums la compra de la marca 'Nickel'

LOréal negocia con Interparfums la compra de la marca Nickel

L'Oréal sigue reforzando su presencia a nivel mundial. La multinacional de perfumería y cosmética se encuentra negociando los términos para la firma de un acuerdo de compra de la marca masculina 'Nickel', propiedad de Interparfums. La rúbrica de dicho acuerdo está prevista para las próximas semanas, estando previsto el traspaso del negocio para el próximo 31 de diciembre.

En principio, las características de la oferta pasan por la adquisición de la propiedad de la marca, inventario y moldes del packaging , cuyo valor fijado para la adquisición ascendería a algo más de 3 M€, además de los spas de la firma en Francia y Norteamérica. La marca 'Nickel', que actualmente no tiene presencia en el mercado español , se compone de una amplia gama de productos de higiene y cosmética facial y corporal.

Con esta operación, L'Oréal fortalecerá su portafolio de cosmética para hombre, un segmento en el que ya está presente con gamas como 'Biotherm Homme', si bien no por el momento a través de una marca íntegramente masculina. Con filial en España , recordemos que el grupo francés también realizó otra adquisición recientemente, la de una fabricante china de mascarillas faciales .

Por su parte, Interparfums cuenta en nuestro país con Inter España Parfums et Cosmetiques , que distribuye las marcas 'Jimmy Choo', 'Montblanc', 'Pierre Balmain' y 'Van Cleef & Arpels'. Desde 2011, recordemos, mantiene un acuerdo de servicios logísticos, distribución y equipos comerciales con Clarins Paris , tras la ruptura de su vinculación con Hevige Distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters