Abrir menú

Restalia pone nombre a su nuevo proyecto de restauración rápida, 'TGB - The Good Burger'

Restalia pone nombre a su nuevo proyecto de restauración rápida, TGB - The Good Burger

Restalia Grupo de Eurorestauración ha desvelado la que será su tercera enseña, tras 'Cervecería 100 Montaditos' y 'La Sureña'. Se trata de 'TGB - The Good Burger', concepto con el que el grupo entra en el segmento de la restauración rápida centrada en hamburguesas. La nueva enseña quiere dirigirse a un público joven y pretende posicionarse en un segmento de producto de calidad, pero manteniendo el enfoque de bajos precios de sus enseñas ya establecidas. Tal como ya anunciara Restalia con anterioridad , la nueva enseña abrirá unos diez establecimeintos antes de finalizar este mismo año, de la mano de franquiciados que ya operan con otras marcas del grupo. 'TGB' apostará por ubicaciones de primer nivel, incluyendo zonas de gran afluencia de tráfico y centros comerciales de referencia. Así, uno de sus primeros establecimientos abrirá sus puertas en el emblemático C.C. 'La Vaguada', de Madrid. No obstante, ya en 2014 prevé alcanzar el centenar de unidades operativas en toda España.

La enseña 'TGB - The Good Burger' está registrada a nombre de la sociedad Mark Licency International, ya desde el año 2011, si bien la gestión de su desarrollo correrá a cargo de la nueva The Good Burger Company, constituida el pasado mes de abril y dependiente directamente de la compañía de cabecera Restalia Grupo de Eurorestauración.

“El departamento de expansión de Restalia se encuentra inmerso en una búsqueda permanente de locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España”,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters