Abrir menú

Room Mate introduce la reserva de habitaciones por horas 'RoomServiceClub'

Room Mate introduce la reserva de habitaciones por horas RoomServiceClub

La cadena madrileña Room Mate ofrece a partir del 3 de octubre el RoomServiceClub (RSC), un servicio de alquiler de habitaciones por horas. Este servicio permite utilizar a cuatro personas durante tres horas como máximo los servicios de una habitación de una decena de hoteles de la cadena, en los horarios de 14,30 a 17,30 y de 18,30 a 21,30. El coste del servicio varía entre 30 y 45 € y está disponible en todos los Room Mate en España salvo 'Alicia' (3E-34), en Madrid, ya que "el hotel tiene un nivel de ocupación muy alto durante todo el año y ya ofrecemos tres unidades en Madrid con el servicio", según fuentes de Room Mate.

La oferta permite disfrutar de la comodidad de la estancia, el videoclub on-line 'Wuaki.tv' a través de la smart-tv instalada en la habitación, que además contará con 'Canal +'. La habitación RSC permite disfrutar de tres planes distintos: 'REC by RSC- TV Sessions in your room', consistente en el visionado de películas, documentales y series en el televisor 'Philips' de última generación instalado; 'Goal by RSC-Football Sessions in your room', que permitirá disfrutar hasta a cuatro personas del visionado de una retransmisión deportiva, servicio que estará disponible en los Room Mate con RSC de Madrid y Barcelona; y 'Next Level by RSC- Gaming Sessions in your room', que ofrece una consola 'Xbox360', una 'Plastation3' o una 'Wii' en la habitación para jugar tanto off-line como on-line.

El servicio de reservas se realiza en colaboración con ByHours.com, gracias a un acuerdo firmado entre la hotelera dirigida por Kike Sarasola y la plataforma de reservas hoteleras por horas on-line, que trabaja también con cadenas como Husa, Abba, Sercotel, H10, Vincci, Eurostars o Tryp.

Se puede contratar una sesión de RSC desde la web www.roomserviceclub.com, en la que se elige día, ciudad, hotel y, después de ver las imágenes de las instalaciones disponibles, se selecciona la más adecuada al plan del huesped. A través del teléfono móvil también se puede contratar utilizando la aplicación de ByHours.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters