Abrir menú

ABB reunirá a más de 500 expertos en la semana de la automatización discreta

ABB reunirá a más de 500 expertos en la semana de la automatización discreta

'ABB’s Discrete Automation Week', que se celebrará del 7 al 11 de octubre en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), reunirá a más de 500 profesionales y a los expertos más importantes del sector de la automatización en España. Con el objetivo de explicar hacia dónde avanza la automatización y su importancia para el tejido industrial, la exposición se ha organizado alrededor de 11 espacios temáticos, para ofrecer la información técnica más adecuada a cada necesidad de automatización.

En las distintas áreas, los asistentes podrán conocer de primera mano el paquete de software 'ABB Automation Builder', para clientes que desean automatizar sus máquinas y sistemas de forma integrada; el sistema 'FlexArc', para atención de procesos de soldadura al arco; el paquete 'StampPack' para atención de prensas en procesos de estampación; la solución 'FlexCut' para procesos de corte láser; el sistema 'Sidio Airus' de luz blanca, con visión 3D, para metrología e inspección de piezas de metal; y los productos de la gama 'Jokab Safety' para maquinaria de seguridad, entre muchas otras soluciones.

Los asistentes harán un primer recorrido por los once espacios, en grupos reducidos, acompañados de un guía. Posteriormente, podrán profundizar, en sesiones temáticas, sobre los espacios que más les hayan interesado. Para conseguir una mejor optimización del evento, la compañía ha dedicado cada jornada a un público específico. Así, estudiantes y docentes se reunirán el 7 de octubre; integradores, programadores, instaladores, clientes finales y prescriptores, representados por técnicos y altos directivos, lo harán el resto de la semana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters