Abrir menú

'Vivesoy' explora nuevos targets

Amplía su público objetivo con dos nuevas propuestas

Vivesoy explora nuevos targets

Grupo Leche Pascual amplía la oferta de su enseña 'Vivesoy' con dos nuevas variedades: la bebida de avena 'Pielvital' y la leche de almendras 'Vidactiva' . Con estos dos nuevos lanzamientos, Vivesoy busca ofrecer respuestas a nuevas necesidades y públicos con perfil distinto del consumidor habitual de bebida de soja, que es el de mujer de más de 45 años. Así, 'Pielvital' va dirigido a personas a partir de 25 años, principalmente mujeres , mientras que 'Vidactiva' se dirige especialmente a hombres de entre 30 y 50 años . Según explica la directora del área de marketing de bebidas lácteas de Pascual, Dushinka Karani, “se trata de ofrecer nuevas opciones a quienes ven una alternativa de bienestar en las bebidas vegetales”.

Crecer más allá de la soja

Con estas nuevas referencias, Pascual construye una oferta más amplia para expandirse hacia otros mercados de bebidas vegetales, más allá de la soja, actualmente crecientes a causa del interés del consumidor. Además, las dos nuevas bebidas ofrecen beneficios funcionales distintos a los de la soja y el resto de bebidas vegetales del mercado. Así, 'Vivesoy Pielvital' es una bebida de avena 100% vegetal, cuyo beneficio está basado en la biotina , una vitamina que ayuda a cuidar y mantener la piel en condiciones adecuadas. De hecho, los expertos recomiendan tomar dos vasos diarios en el contexto de una dieta sana y equilibrada, con un estilo de vida saludable. En el caso de 'Vivesoy Vidactiva', se trata de leche de almendra , 100% vegetal, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en hierro.

Oferta en continua revisión

Desde que en junio-2011 presentase la nueva formulación de la enseña , acompañada de un cambio en su imagen y packaging, Pascual ha incrementado su oferta en varias ocasiones. Precisamente entre los objetivos perseguidos con la reformulación de 'Vivesoy' figuraba ser capaces de captar nuevos consumidores. En abril de 2012, llegaba al mercado la nueva variedad 'Sabor Original' que se sumaba a las dos referencias vegetales de la enseña: 'Natutral' y 'Ligera', presentadas en tetraprisma de 1 litro. En el mismo formato presentó tres meses más tarde la variedad 'Capuccino' con un ligero toque de cacao . La referencia complementaba la oferta de la enseña (chocolate y vainilla) en soja con sabor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters