Abrir menú

Barceló ultima la renovación del 'Castillo Beach Resort'

Barceló ultima la renovación del Castillo Beach Resort

Barceló Hotels & Resorts inició en 2011 el proyecto de renovación de uno de sus hoteles más emblemáticos de Canarias, el 'Barceló Castillo Beach Resort', de Fuerteventura, adquirido por la cadena en 1995. Tras realizar una inversión global de más de 10 M€, a lo largo de los últimos tres años, ahora estrena la temporada alta de Canarias con la nueva categoría de 4E y casi todas sus instalaciones renovadas.

Las mejoras ejecutadas en los últimos años han afectado a gran parte de sus 381 bungalows, la recepción y la mayoría de las zonas comunes del 'Barceló Castillo Beach Resort'. En una primera etapa, el hotel ha remodelado la zona más antigua del complejo, denominada Plaza Comercial. En ella se han construido 40 nuevas unidades alojativas de categoría superior, divididas en cuatro modalidades diferentes: estudio deluxe, junior suite deluxe vista mar, family suite deluxe -con 2 dormitorios- y 1 master suite -con 3 dormitorios-. Asimismo, se ha reformado el restaurante bufé 'El Castillo' y se ha reubicado el restaurante a la carta 'La Paella', antiguamente situado en la Plaza Comercial y ahora frente al Puerto Deportivo.

Gracias a ello esta zona se ha convertido en una de las de más alto nivel del complejo, y los clientes que se alojen en ella disfrutarán de una exquisita decoración de estilo moderno y de unas vistas inmejorables del mar y del precioso paseo marítimo de la zona El Castillo.

Creación del Club Premium

La reforma del 'Barceló Castillo Beach Resort' quedará finalizada en 2014. La última etapa se llevará a cabo durante este otoño-invierno y consistirá en la conversión del hasta ahora 'Barceló Puerto Castillo' en el nuevo 'Barceló Castillo Club Premium'. Además de mejorar las zonas nobles, las piscinas y las hasta ahora 30 habitaciones con las que contaba el establecimiento antes de la reforma, se añadirán otras 15 nuevas unidades que serán suites y estarán equipadas con: salón, dormitorio, kitchenette con microondas, lavavajillas y nevera, y TV LC, entre otros. De esta manera el Barceló Castillo Beach Resort ofrecerá una oferta global de 466 habitaciones (381 bungalows + 40 habitaciones zona Plaza + 45 habitaciones Barceló Castillo Club Premium).

Tras estas mejoras, las instalaciones del 'Barceló Castillo Club Premium' pasarán a ser las de mayor categoría de todo el resort, tanto por la calidad de sus instalaciones como por las ventajas extras que podrán disfrutar los clientes que se alojen en ella como wifi gratuito; dos entradas gratuitas al Centro de Talasoterapia por semana y adulto; y acceso ilimitado a todas las instalaciones y servicios del Barceló Castillo Beach Resort, incluidos el desayuno y el almuerzo en la zona Premium del restaurante bufé 'El Castillo', la cena en el restaurante a la carta 'La Paella' y el snack en el Bar 'Puerto Castillo'. Asimismo podrán participar en el programa de actividades diurno y nocturno y practicar todo tipo de deportes como tenis, paddle, baloncesto, fútbol, tiro con arco, minigolf, waterpolo y petanca, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters