Abrir menú

Melia Hotels prosigue en Venezuela su expansión latinoamericana

Melia Hotels prosigue en Venezuela su expansión latinoamericana

Meliá Hotels International añade el mercado venezolano a su estrategia de crecimiento en Latinoamérica, con el anuncio de dos nuevos proyectos. Así, en 2015 abrirá sus puertas el hotel de nueva construcción 'Meliá Puerto Ordaz', tras el contrato de gestión firmado con la local Inversiones El Toro. Situada en el estado de Bolívar, al sur del país, Puerto Ordaz es una de las dos comunidades que conforman Ciudad Guayana, puerto fluvial y uno de los mayores centros industriales venezolanos. El nuevo hotel, contará con categoría de 5E, 150 habitaciones, restaurante y zona de eventos y reuniones, entre otros servicios.

Antes de su puesta en marcha, no obstante, está previsto que se inaugure a lo largo de 2014 el nuevo 'ME Caracas', con 201 habitaciones. Se trata del segundo proyecto presentado en los últimos días por la enseña de lujo 'ME by Meliá', tras el recientemente anunciado en Dubai . El grupo mallorquín ya estaba presente en la capital venezolana a través del 'Gran Meliá Caracas', un 5E con 666 habitaciones y apartamentos.

La presencia de Meliá Hotels en Latinoamérica está compuesta actualmente por 63 hoteles en 12 países, con más de 21.000 habitaciones. Además, en los últimos meses ha anunciado diversos proyectos en Chile, donde prevé abrir cinco establecimientos en los próximos años, gracias al acuerdo firmado con el grupo Armas; Brasil, con otros cinco establecimientos en desarrollo ; Perú, tras la firma de un hotel 'Tryp' en Lima ; y Costa Rica, donde recientemente se han iniciado las obras de un complejo 'Paradisus' en Guanacaste.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters