Abrir menú

Toys "R" Us Iberia inicia la comercialización de productos deportivos y decoración

Toys R Us Iberia inicia la comercialización de productos deportivos y decoración

La diversificación y ampliación de mercados siguen al día en Toys "R" Us . La distribuidora juguetera ha decidido abarcar nuevas categorías de producto y acaba de presentar una nueva línea de negocio, la venta de productos deportivos y decoración infantil, disponibles desde mediados de octubre en los establecimientos de la cadena en Alcorcón y Torrejón de Ardoz, ambos en Madrid. El lanzamiento de esta nueva gama, que podría derivar en la incorporación a otros puntos de venta de la red en un futuro, responde a una estrategia europea que, además de España, se ha efectuado simultáneamente en Francia, Alemania y Reino Unido , que también han iniciado la comercialización de estos productos en dos de sus puntos de venta.

En nuestro país, los centros mencionados contarán con un área que ofrecerá, bajo la denominación 'Future Champions' , equipaciones de diferentes disciplinas deportivas, además de calzado, bolsas y material. Respecto a la sección dedicada a decoración, incluye accesorios, mobiliario y ropa de cama , entre otros. Ambas categorías se suman a las más de 16.000 referencias que abarca la cadena, y que engloban juguetes, instrumentos musicales, electrónica y productos para disfrutar al aire libre, además de artículos de puericultura y premamá a través de su división 'Babies "R" Us'.

Toys "R" Us sigue apostando por la diversificación, tanto a nivel de producto como de puntos de venta. En este sentido, recordemos que este mismo año desembarcó en el modelo de tienda de proximidad con una primera apertura en Madrid. Además, recordemos que en 2011 inició la venta de sus productos a través de internet . A nivel económico, la filial ibérica cerró el pasado ejercicio 2012 con ventas netas consolidadas de 245,12 M€ frente a los 273,15 M precedentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters