Abrir menú

Hero amplía su gama de mermelada de temporada

Hero amplía su gama de mermelada de temporada

Hero amplía su gama de mermelada de temporada con un nuevo sabor: calabaza . Al igual que el resto de sabores de la gama está elaborada con frutos seleccionados recién recolectados, justo cuando la fruta tiene su mejor sabor.

El lanzamiento de este nuevo y sorprendente sabor está apoyado con campaña en medios digitales y revistas, además de toda una serie de acciones de sampling y señalización en el punto de venta. En medios digitales, Hero vuelve a apostar por las redes sociales en este lanzamiento con una original acción y concurso en su página en Facebook (http://bit.ly/15X0yuy).

Desde el 15 de octubre y hasta el 13 de noviembre, los participantes entrarán en el sorteo de tres estancias en La Casa del Miedo y cada ganador podrá invitar a cinco amigos a vivir una experiencia de miedo en este alojamiento rural de Toledo. Además, Hero regalará a 500 participantes frasco de la nueva mermelada de Temporada de calabaza.

El juego consiste en ver atentamente un divertido vídeo y responder a una pregunta. Una vez registrado puedes compartir este vídeo con tus contactos en tu muro de Facebook, por mensaje privado o en Twitter con el hashtag #estademiedo para conseguir una puntuación extra en el concurso.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva mermelada de calabaza, Hero ha gastado una broma de cámara oculta en el punto de venta a los clientes de algunos supermercados. El resultado de esta original acción que no deja indiferente a nadie puede verse en este divertido video https://www.youtube.com/watch?v=eeG1i0W4Kxs



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters