Abrir menú

Disney España inicia la venta online

Disney España inicia la venta online

The Walt Disney Company España se introduce en el sector del comercio electrónico con el inicio de la venta de 1.500 productos exclusivos de Disney Store a través de la página www.disneystore.es (juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, libros, videojuegos y películas en DVD y Blu-Ray). El lanzamiento es reflejo de la " apuesta de Disney por el mercado español y una parte fundamental de la estrategia de desarrollo comercial de la compañía en nuestro país ".

La página se caracteriza por una navegación sencilla e intuitiva que permite a los usuarios sumergirse en el universo de Disney con búsquedas de producto que se pueden filtrar por edad, sexo, categoría o personajes. Para Carlos Garaboa, director general de Disney Store para España y Portugal, este nuevo negocio permite a la compañía establecer una relación más directa con sus consumidores, además de poder responder mejor a sus expectativas. La web integra todos los plug-ins de las redes sociales, y permite la interactuación entre los usuarios.

Disney Store es la división de comercio minorista de The Walt Disney Company, y parte de Disney Consumer Products, segmento de negocio que lleva la marca 'Disney' al consumidor final. Actualmente, la cadena opera 22 puntos de venta en la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters