Abrir menú

'Açaí do Brasil' entra en el segmento de barritas energéticas

Açaí do Brasil entra en el segmento de barritas energéticas

'Açaí do Brasil', la marca con la que la empresa almeriense Unimport Tropical Fruit ha introducido en España la fruta del açaí para su consumo, ha lanzado al mercado unas barritas energéticas pensadas para deportistas y personas activas.

Este novedoso producto, único en el mercado, contiene vitaminas B1, B2 y B6 que favorecen la asimilación de los hidratos de carbono para liberar energía; así como vitamina C que, junto a su efecto antioxidante, mejora la recuperación y la absorción de hierro.

Las barritas contienen un cremoso corazón de açaí, pasas y ciruelas elaborado para satisfacer las necesidades energéticas de los deportistas durante un esfuerzo intenso y prolongado. Ayudan a disminuir la fatiga, aumentan el rendimiento y proporcionan una recuperación más rápida después del ejercicio. Gracias a su cómodo formato, en cajas con dieciséis barritas envasadas individualmente, son ideales para llevarlas durante la realización de cualquier deporte.

Unimport comercializa smoothies y bebidas de frutas en formatos de 1,5 l, 250 ml y 90 gr (este último en envase tipo doy pack), en farmacias, tiendas especializadas, internet y, desde octubre de 2013, en las tiendas del grupo El Corte Inglés y en mercas (de la mano de Eurobannan).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters