Abrir menú

Pernod Ricard repite con la campaña "¿Te apuntas?"

Pernod Ricard repite con la campaña ¿Te apuntas?

Los colaboradores de Pernod Ricard España se lanzarán a la calle, por quinto año consecutivo, para convertirse en los mejores embajadores de sus marcas. Una vez más, los empleados demostrarán el compromiso que sienten hacia la compañía a través de su participación en la iniciativa "¿Te Apuntas?", que tendrá lugar en más de 30 supermercados e hipermercados de varias provincias de España . Procedentes de todas las áreas de negocio, los colaboradores de la multinacional de bebidas espirituosas, participarán en este proyecto durante los días de mayores ventas de los meses de diciembre y enero. Así, conocerán el comportamiento de los consumidores a la hora de realizar sus compras -qué les impulsa, sus estímulos, etc.- y podrán asesorarles sobre las características de sus marcas.

Este proyecto muestra el alto nivel de motivación y orgullo de pertenencia que existe entre los colaboradores de la filial española, que no han dudado en salir de sus lugares habituales de trabajo para potenciar las ventas en un mes clave para el sector. En la campaña de Navidad 2012, las ventas de productos del portafolio de Pernod Ricard crecieron un 42% en los centros comerciales en los que los empleados realizaron esta iniciativa . Con una participación muy activa del equipo directivo, esta acción es un claro ejemplo de trabajo en equipo y esfuerzo conjunto, una combinación fundamental para que Pernod Ricard España consolide el liderazgo en valor del mercado español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters