Abrir menú

NH presenta su nuevo programa de fidelización, NH Hotel Group Rewards

NH presenta su nuevo programa de fidelización, NH Hotel Group Rewards

NH Hotel Group presenta su nuevo programa de fidelización. Bajo la enseña NH Hotel Group Rewards, que sustituye al anterior NH World, creado en 2004, el programa tiene como objetivo reconocer y premiar el valor de sus clientes recurrentes. Cuenta actualmente con más de 3M de titulares en los principales mercados de Europa (España, Reino Unido, Italia, Benelux y Alemania) y Latinoamérica (México y Argentina) y con este cambio se proyecta un significativo incremento del número de suscriptores en los próximos años.

Con el lanzamiento de NH Hotel Group Rewards, el grupo que preside Rodrigo Echenique persigue lograr mayor cercanía con los clientes, sorprendiéndoles en cada estancia al adaptarse a sus necesidades y ofrecerles ventajas claras y atractivas que generen valor para ellos y les estimulen a volver. Una de las principales características del programa es el estreno de cuatro nuevas categorías de beneficios: Blue, Silver, Gold y Platinum asignadas en base a la frecuencia de noches o estancias realizadas por el titular en NH durante un periodo de un año. Cada categoría ofrece ventajas exclusivas a sus miembros además de premiarles con un regalo de bienvenida para que puedan disfrutar de los beneficios del programa desde el primer instante.

Entre otras ventajas, figuran descuentos exclusivos para titulares, la obtención de puntos equivalentes a Euros en los cerca de 400 hoteles del grupo que incluye el programa y la flexibilidad en el pago de noches y servicios con puntos. Adicionalmente, dependiendo de su categoría, los titulares del programa reciben un trato preferencial durante sus estancias con mejores habitaciones, early check-in, late check-out y express check-in, entre muchos otros beneficios.

Además, con ocasión del lanzamiento del nuevo NH Hotel Group Rewards, NH obsequiará con una noche gratis a todos los titulares actuales de NH World y a aquellos nuevos suscriptores que se unan al programa antes del 31 de Enero de 2014.

Estos podrán disfrutar de su noche de regalo tras su primera estancia como miembros del nuevo programa y tendrán hasta el 31 de Marzo para redimirla en cualquier estancia de fin de semana de una duración mínima de dos noches.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters