Abrir menú

Fergus suma nuevas unidades en Baleares

Fergus suma nuevas unidades en Baleares

Fergus Hotels sigue creciendo. La cadena administrada por los empresarios Anne Pascual Manzano y Enric Hernández Olivella incorporará dos nuevos establecimientos a su portfolio de Baleares. Se trata de los hoteles 'Barracuda' (3E-264) y 'Pax' (3E-161), ambos localizados en la localidad turística de Magaluf (Calviá) y anteriormente propiedad de la cadena Marina Hotels, que se habría desprendido de ellos recientemente tras venderlos a un inversor inglés, Phil Barton. Este empresario ha cedido la operatividad en arrendamiento de los inmuebles a Fergus Hotels, efectiva a partir del próximo mes de enero del 2014.

Fergus piensa adecuar ambos establecimientos para subir la categoría de los mismos y englobarlos en un proyecto denominado 'Magaluf Resort', que estará orientado al segmento solo adultos y verá luz en 2015. Estas incorporaciones se suman también al hotel balear 'Torre Azul' (4E-133) , inmueble gestionado anteriormente por Alianza Insular Turística, bajo la marca AIT Hoteles, y que Fergus comenzará a operar en management en 2014. De esta manera, la cartera de esta joven cadena sumaría un total de 15 establecimientos hoteleros en España al inicio del 2014.

Por lo que respecta a la cadena vendedora, Marina Hotels, que encabeza la sociedad Mar Hispana Apartamentos, se ha desprendido en los últimos meses de varios establecimientos que operaba en diferentes regímenes. A los dos que incorpora en alquiler Fergus, se suma también el hotel mallorquín 'Continental Park' (3E-156), sito en Playa de Muro y desafiliado en diciembre por Marina Hotels pasando a manos de la cadena balear Roc Hotels , que formalizaba la incorporación del inmueble en régimen de arrendamiento. Con las últimas transacciones, Marina suma actualmente seis hoteles bajo su enseña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters