Abrir menú

NH Hotel Group cuenta los días para la apertura del 'Nhow Amsterdam'

NH Hotel Group cuenta los días para la apertura del Nhow Amsterdam

NH Hotel Group, nueva denominación de NH Hoteles, cuenta los días para la puesta en marcha del 'Nhow Rotterdam', que supone el debut de esta enseña en Holanda. El icónico establecimiento, con capacidad para 278 habitaciones, está ubicado en un famoso edificio diseñado por el arquitecto Rem Koolhaas y situado en el muelle de Wihelmina frente a la citada ciudad holandesa. Entre los servicios que ofrece, incluye nueve salas de reuniones multiusos para 250 personas.

El 'Nhow Rotterdam' se suma a los hoteles abanderados por esta enseña en Berlín (304 habitaciones) y Milán (246), y eleva a 37 los establecimientos operativos de NH Hotel Group en Países Bajos, donde ya cuenta con una oferta alojativa de 6.605 habitaciones. De hecho, este 'Nhow' es el segundo inmueble bajo el paraguas de la compañía española en la citada ciudad portuaria, puesto que el grupo es titular del 'Nh Atlanta Rotterdam' (4E-215). En Amsterdam, el grupo ofrece 13 establecimientos, entre los que se incluye el 'NH Krasnapolsky', actualmente en proceso de reforma , de la mano de su titular, Axa.

El portfolio de NH Hotels Group incluye unas 58.000 habitaciones repartidas en 375 establecimientos, de lo que cerca de 38.000 unidades alojativas pertenecen a hoteles situados fuera de nuestras fronteras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters