Abrir menú

IVI inaugura dos nuevos centros de reproducción asistida en Málaga

IVI inaugura dos nuevos centros de reproducción asistida en Málaga

El grupo IVI , especializado en medicina reproductiva y encabezado por la sociedad Instituto Valenciano de Infertilidad, ha puesto en marcha dos nuevas clínicas en la provincia de Málaga , con las que pretende dar respuesta a la demanda creciente de sus servicios en esta región. Uno de estos centros se ubica en las instalaciones de Xanit Hospital Internacional, en Benalmádena, en virtud del acuerdo alcanzado entre ambos grupos sanitarios. Entre los dos centros, IVI maneja una previsión de alrededor de un centenar de pacientes atendidos anualmente, tanto nacionales, como extranjeros. Las instalaciones acogerán servicios como inseminación artificial, fecundación in vitro, diagnóstico genérico preimplantacional o vitrificación de óvulos, entre otros.

Con estos dos nuevos centros, IVI alcanza los 17 centros operativos en España, incluyendo las aperturas que adelantó SANImarket. Además, el grupo cuenta con una amplia presencia internacional (siete centros en seis países distintos), a los que unirá nuevas aperturas en India y Oriente Medio, de la mano de la joint venture que tien constituida con un grupo local. En 2012, IVI registró ingresos de 132 M€, con más de 31.500 tratamientos proporcionados.

El acuerdo con IVI permite a Xanit seguir reforzando su cartera de unidades y especialidades. Así, en los últimos meses, la compañía ha cerrado alianzas similares, como la alcanzada con Cuevas Queipo. Además, el grupo ha apostado firmemente en los últimos ejercicios por la especialidad oncológica, área que encabeza su Instituto Oncológico Xanit (IOX), y bajo la que se cerró la reciente adquisición de la clínica malagueña Croasa. Controlado por las entidades de capital resigo N+1 Mercapital, Akina Partners y Partners Group, Xanit cerró 2012 con unos ingresos consolidados de 40,07 M€ (+12%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters