Abrir menú

Cafento amplía su familia 'Montecelio'

Cafento amplía su familia Montecelio

Cafento ha ampliado su gama de tés e infusiones 'Montecelio' con el desarrollo de diez nuevas variedades inspiradas en recetas tradicionales de todo el mundo.

En concreto, la firma asturiana incorpora a su catálogo las referencias Five O’Clock (con base de té negro), Taj Mahal (té negro y té verde con canela), China Imperial (té rojo), Tuareg (té verde, menta y hierbabuena), Kalahari (rooibos y cacao), Matrioska (infusión de frutas), Copacabana (infusión de hierbas), Ramsés (manzanilla con cítricos), Mare Nostrum (menta poleo) y Katmandú (infusión relajante a base de tila y melisa). Orientadas principalmente al canal horeca tanto nacional como internacional -si bien también están disponibles en la tienda online de la compañía- Todas se distribuirán con vajilla, carta y cuadros temáticos específicos para cada una de ellas.

La principal novedad de estas referencias reside en su formato, toda vez que Cafento emplea por primera vez el formato piramidal, en lugar de su comercialización en rama, en bolsitas o en cápsulas, como hasta el momento.

Con éstas ya son 65 las referencias que conforman el portfolio de té e infusiones de Cafento, disponibles bajo las enseñas 'Montecelio', 'Meridiano' y 'Stracto'. Estas últimas fueron lanzadas en febrero de 2013 y desde entonces han logrado unas ventas cercanas a las 500.000 unidades, contando actualmente con 5 variedades. En total, Cafento cerró el ejercicio 2013 con un crecimiento en su negocio de infusiones del 10%, hasta lograr una cifra de ingresos cercana a los 2 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters