Abrir menú

Llaollao llega a Chile

Llaollao llega a Chile

La cadena murciana de yogurterías Llaollao ha abierto su primer establecimiento en Chile, como adelantó Alimarket Restauración (Hostelmarket) . Concretamente, el local que ha abierto el día 9 de enero, se encuentra en el C.C. 'Plaza Egaña', en Santiago de Chile. Este complejo comercial, en cuyo diseño la sostenibilidad ha ocupado un papel importante, cuenta con tres pisos de oferta comercial más una cuarta planta dedicada a la gastronomía y ocio, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Chile es el 16º país en el que Llaollao firma un acuerdo de expansión y el primero en abrir en América. Aunque durante 2013 el foco del programa de expansión de la compañía ha estado fuera de España, el grueso del negocio sigue estando en este país con 110 tiendas. Los países vecinos, como Portugal (11), Francia (7) y Marruecos (6), agrupan la mayor parte de las cerca de 30 tiendas que ha abierto llaollao a nivel internacional, aunque la cadena ya ha iniciado la actividad en Rusia, Turquía, Eslovaquia, Singapur y Arabia Saudí.

Las próximas aperturas nacionales de la compañía se realizarán en Lanzarote y Tenerife (Canarias), y en Xátiva (Comunidad Valenciana). Las incorporaciones internacionales más relevantes se realizarán en Venezuela y Reino Unido, donde la cadena aún no tiene presencia. Además se seguirá reforzando el parque europeo, con aperturas en Francia, Turquía y Rusia, así como la presenca en el norte de África, con aperturas previstas en Tetuán y Marrakecho (Marruecos).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters