Abrir menú

Grupo BlueBay anuncia la incorporación de 18 nuevos establecimientos en 2014

Grupo BlueBay anuncia la incorporación de 18 nuevos establecimientos en 2014

Grupo BlueBay pondrá en marcha en el bienio 2014/2015 un ambicioso plan de expansión, principalmente en los mercados internacionales, tal como anunció su director general, Joaquín Janer Forest, en el marco de la Feria Internacional del Turismo - Fitur'2014. De esta manera, prevé pasar en este mismo ejercicio de 32 a 50 establecimientos hoteleros, con un total de 25.000 plazas, con especial incidencia en Próximo Oriente y Caribe. En esta última zona, la compañía acaba de incorporar dos nuevos establecimientos en Cuba, propiedad de Grupo Gran Caribe. Se trata de los ahora denominados 'BelleVue Puntarenas' y 'BelleVue Playa Caleta', ambos con categoría de 4E y ubicados en Varadero. Se suman así al 'Bellevue Palma Real', en el mismo destino. Otra de las aperturas en el mercado americano tendrá lugar en Ciudad de Panamá, donde prevé inaugurar un 4E de la línea 'Blue Bay'.

No obstante, será en la zona de Próximo Oriente donde el grupo se muestre más activo, con numerosos proyectos en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Egipto. Así, en Dubai se inaugurará en breve el 'Armada BlueBay', inicialmente anunciado para finales del pasado año, parte de un complejo en el lago Jumeirah, donde el grupo tiene previsto abrir otros dos establecimientos .También en el emirato, pero en el distrito financiero de su capital, abrirá en 2014 el 'BlueBay Black Stone'. Por su parte, en Egipto, están a punto de ponerse en marcha los complejos 'BlueBay Savanna' -en la imagen- y 'BelleVue Gardenia', en Sharm el Sheikh. Otras cuatro incorporaciones están previstas en el país, en destinos como El Cairo, Hurghada y Marsa Alam. Grupo BlueBay también tiene previsto expandirse a Turquía, con la de tres 'Blue Diamond' en Estambul. Asimismo, también está negociando la puesta en marcha de un establecimiento en la ciudad de Medina (Arabia Saudí).

La expansión en España del grupo estaría más ligada en los próximos meses a su división urbana 'BlueCity', que tiene pendiente de incorporar en breve un establecimiento en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés y dos más en Sevilla y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters