Abrir menú

'Mandarin Oriental' ampliará su capacidad alojativa en Barcelona

Mandarin Oriental ampliará su capacidad alojativa en Barcelona

'Mandarin Oriental Barcelona' anuncia su ampliación con 17 espaciosas suites y 5 habitaciones adicionales, que contabilizarán un total de 120 habitaciones y suites. Ubicadas en el edificio anexo de Paseo de Gracia, tendrán el mismo acceso por la puerta principal del hotel. De las nuevas habitaciones y suites cabe destacar su amplitud de espacios, la altura de sus techos y su luminosidad natural. Su extensión varía entre los 44 y los 124 m2. El interiorismo, a cargo de la diseñadora Patricia Urquiola, seguirá la misma línea que desarrolló para el hotel en 2009. El diseño ha seguido el estilo vanguardista y cosmopolita que caracteriza esta unidad.

Algunas de las nuevas y lujosas suites disfrutan de balcones o amplias terrazas con vistas a Paseo de Gracia y a la Casa Batlló, reconocido edificio modernista de Antoni Gaudí o al tranquilo jardín Mimosa.

Fusionando diseño contemporáneo con elementos de tradición oriental, las nuevas uites ofrecen confort y lujo tanto para el huésped que visita la ciudad por ocio o por negocios. Todas ellas disponen de servicio de mayordomo para atender las necesidades del cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters