Abrir menú

Happiness Station, el nuevo concepto de heladerías de Frigo, aterriza en Barajas

Happiness Station, el nuevo concepto de heladerías de Frigo, aterriza en Barajas

Áreas, especialista en Food & Beverage y Travel Retail, y Frigo, división de helados de la empresa angloholandesa Unilever, han firmado un acuerdo de colaboración para la apertura de dos heladerías de la enseña 'Happiness Station' en la Terminal 1 y 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Los establecimientos se incluyen dentro del nuevo concepto de restauración free-flow que Áreas ha inaugurado en el aeropuerto de Madrid, Eating Point, que ofrece al viajero diferentes espacios temáticos con una variedad de ofertas gastronómicas especializadas por concepto (café, fruta, batidos, bocadillos, vinos, carnes, etc) listos para consumir en cualquier momento del día. De hecho, 'Happiness Station' comparte el espacio con una cafetería Lavazza, un stand de frutas y smoothies de Cutting’s , un local de bocadillos y bollería 'Santa Gloria', un 'Urban Grill, especializado en carnes a la brasa, el grab & go 'Deli&Cia' y una vinoteca de 'Torres', entre otras enseñas.

Por lo que respecta a los locales 'Happiness Station', permiten al consumidor crear sus propias recetas de sus marcas Magnum, Cornetto o Carte d’Or mezclando las diferentes bases de helado con toppings e ingredientes a su elección.

Hasta la fecha, Happiness Station contaba con cinco puntos de venta en nuestro país, básicamente concentradas en Madrid y Barcelona. No obstante, la marca, que ahora apuesta por España, Italia y México, tiene una red de 600 heladerías de este tipo en países como Alemania, Holanda, Irlanda, Portugal e India.

La apertura de estos locales se enmarca en la adjudicación del grueso de la oferta de restauración del citado aeródromo a la especialista Áreas, tal y como ya avanzó Alimarket Restauración , en marzo pasado. Poco después, Óscar Vela, director general Áreas España y Portugal, explicaba en una entrevista las claves de la nueva oferta . Puede consultar los locales de restauración ubicados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, a través de nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters