Abrir menú

McDonald's redobla su apuesta por los desayunos

McDonalds redobla su apuesta por los desayunos

McDonald’s España ha puesto en marcha una campaña para potenciar su línea de negocio dedicada a los desayunos. De esta manera, la compañía quiere potenciar una franja horaria que genera el 30,5% de la facturación en el mercado de la restauración informal y casi 1.500 M de visitas de consumidores, según datos anuales del Panel de Consumidores CREST (Consumer Reporting of Eating Share Trends). Esta plataforma ha contado con una inversión superior a los 4 M€ y una campaña de comunicación que incluye publicidad exterior, radio, comunicación digital y un spot de televisión, donde se pondrá el foco en los principales productos.

La campaña, creada por la agencia TBWA bajo el título “Elegidos”, homenajea a los algunos de los “profesionales de las mañanas” (periodistas, conductores, profesores, oficinistas, recepcionistas…) y gira en torno al concepto de disfrutar del desayuno para empezar bien el día. Además, los trabajadores de la compañía han apoyado el lanzamiento con la grabación y difusión en la redes sociales de un flashmob al ritmo del tema “Paraíso”, del grupo Dvicio.

McDonald's España ha diseñado un nuevo ambiente en sus restaurantes para el momento del desayuno, que se prolongará hasta las 12.00 horas (13.00 horas los fines de semana). La oferta de la cadena incluye el 'Desayuno Dulce', con surtido de bollería y muffins; 'Desayuno McMuffin'; 'Desayuno Clásico', con productos típicos como las tostadas con tomate natural y el aceite de oliva; y el 'Desayuno Brunch', basado en diferentes recetas de huevos revueltos. Asimismo, se incluyen complementos como zumos, frutas, yogur o cereales, además de los cafés de la enseña 'Segafredo'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters