Abrir menú

Fiad Dental instala el TAC NewTowm 5G en una clínica vallisoletana

Fiad Dental instala el TAC NewTowm 5G en una clínica vallisoletana

La distribuidora de equipos y productos para odontología Fiad Dental ha instalado el TAC NewTom 5G con camilla, en la clínica radiológica vallisoletana Novotecnica 2. Se trata del primer equipo de estas características que Fiad Dental instala en nuestro país. Además de todo tipo de aplicaciones dentales habituales, el nuevo TAC puede realizar también estudios de ORL, peñascos, ATM, extremidades, articulaciones, cervicales e incluso tiene aplicaciones en veterinaria.

El nuevo equipo cuenta con fuente de rayos de alta frecuencia y ánodo rotatorio . Tiene posibilidad de trabajar hasta 20 mA y mancha focal ultrafina de tan solo 300 micras, lo que hace de esta técnica de haz cónico un procedimiento perfecto para obtener las imágenes con la mejor resolución.

La clínica vallisoletana, controlada por los doctores Rafael Sales Ferrer y Ciro Crespo Cortejoso, está especializada en todo tipo de pruebas de diagnóstico y dispone de tecnología radiológica para traumatología, radiología general completa, mamografía, ecografía, radiología dental, resonancia magnética y telemando. Con sede en la calle Paulina Harriet, 4, de Valladolid, la clínica factura anualmente más de 500.000 €, mientras Fiad Dental cerró 2012 con una facturación de 678.475 €. La empresa tiene su sede en Madrid, desde donde comercializa en exclusiva todo tipo de equipos de odontología.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters