Abrir menú

Haier muestra su tablet "controlador"

Haier muestra su tablet controlador

Con motivo del MWC, la multinacional china Haier desvela su tableta 'Smart Home Centre', un dispositivo de 15,24 cm (6 pulgadas) que permite centralizar diferentes funciones en el hogar. Para empezar el Smart Home Centre permite manejar todos los aparatos del hogar (televisor, aire acondicionado, luces, cortinas automáticas, acceso a Internet y todo el resto de aparatos controlados por infrarrojos, compatibles con Zigbee o WiFi). También es posible dirigir a distancia mediante un smartphone o tableta el resto de aparatos conectados al Smart Home Centre como por ejemplo, el aire acondicionado.

Con el Smart Home Centre también se presta a conectar el Smart TV vía WiFi o Bluetooth y sacar el máximo rendimiento a Internet sin ningún cable de por medio (últimas películas en HD, fotos, múltiples navegadores conectados). También puedes conectar cualquier televisor equipado con una toma USB conectando un dongle WiFi, de tal modo que si suena el teléfono, el volumen del televisor baja automáticamente mientras dura la llamada y vuelve a su nivel inicial cuando se cuelga.

El Smart Home Centre permite acceder a todas las funcionalidades de una tableta de última generación gracias a su pantalla IPS HD de contrastes, colores y ángulos de visión muy amplios. Muy fino (7.9 mm) y ligero, el Smart Home Centre también es resistente a las salpicaduras de agua (carcasa waterproof), y se puede utilizar en la cocina o en el baño. Todo con una gran autonomía que le confiere la batería de 4.000 mAh de capacidad.

Otra de sus posibilidades es la de realizar llamadas de vídeo en la gran pantalla, algo que posibilita la inserción de una tarjeta SIM en el Smart Home Centre lo que transforma el televisor en una sala de videoconferencia. Equipado con cuatro altavoces, la base de acoplamiento de tu Smart Home Centre permite escuchar música en Internet y gracias a la función Bluetooth, la música también puede escucharse a partir de un teléfono o de una tableta con Bluetooth.

El lanzamiento del nuevo dispositivo de Haier se ha previsto para el tercer trimestre de 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters