La cadena de tabernas low-cost Mercado Provenzal ha puesto en marcha dos nuevas franquicias el pasado día 26 de febrero, con las que continúa su plan de expansión nacional. La primera de ellas abrió sus puertas en Aranjuez, en un local de la avenida del Príncipe, en pleno casco histórico de la localidad madrileña. Con una superficie de 100 m2 más terraza, el establecimiento cuenta con una plantilla de cinco trabajadores, incluida su franquiciada. Con esta apertura, la cadena alcanza ya los 10 establecimientos en la Comunidad de Madrid, segundo mercado del grupo tras Andalucía.
De manera simultánea, se inauguraba el primer 'Mercado Provenzal' de Lleida, en la calle de Jaume II. A sus dos franquiciados se unen tres empleados para dar servicio a los 280 m2 de local más terraza. Esta apertura se enmarca en el plan de desarrollo que el grupo ha diseñado para el mercado catalán, iniciado hace dos semanas con la puesta en marcha de un local y centro de formación en Barcelona . Mercado Provenzal suma en estos momentos 36 establecimientos y prevé acercarse al centenar de franquiciados al término de este mismo ejercicio.