Abrir menú

Cafés Candelas amplía su gama 'Selectum' con infusiones

Cafés Candelas amplía su gama Selectum con infusiones

Cafés Candelas ha ampliado su familia de referencias compatibles 'Selectum' con el lanzamiento de una gama de infusiones, bajo la enseña 'Selectum Espresso Infusion'.

La presentación se hace con seis referencias, todas ellas con un alto componente funcional. La variedad 'Digestive' está elaborada a base de flores de manzanilla, anís y rooibos, además de piña, mezcla que cuenta con gran cantidad de propiedades digestivas. Por su parte, la 'Antioxidante' se nutre básicamente de té verde, mezclado con toques de menta y cítricos (naranja, tangerina y limón), mientras que 'Silueta' combina el té rojo Yunnan con zanahoria y alcachofa, aderezándolo con frutas del bosque. La variedad 'Relax' ha sido desarrollada con rooibos, matizado con aroma de vainilla, lo que ayuda a relajarse y aliviar el estrés, y la 'Estimulante', por su parte, actúa sobre el sistema nervioso central gracias a la acción combinada de té negro, canela y naranja dulce. Por último, en la versión 'Tropical' se concentra una mezcla de hojas y frutas en las que predomina el hibisco y la manzana, combinadas con el escaramujo, la flor de maravilla, la piña y el coco.

Su comercialización se realizará a través de los espacios de retail y de la tienda online de la compañía, presentada en abril del pasado ejercicio, mientras que toda la información acerca de las nuevas infusiones y del resto de productos de la gama 'Selectum' -cápsulas de café para el hogar y cápsulas de café para profesionales- estará disponible en la nueva página web www.selectum.com.

Con este lanzamiento, Candelas continúa apostando por su línea de negocio de mayor crecimiento, la de las cápsulas compatibles, que, como se recordará duplicó su aportación a las ventas de la compañía en 2013, suponiendo el 3,8% del total, con 8 M de unidades comercializadas.

En total, Cafés Candelas cerró la última campaña con una facturación de 49,4 M€, cifra similar a la alcanzada un año antes, de los cuales, tan sólo 650.000 € procedieron de la venta de infusiones (52 t comercializadas) tanto en hostelería como en el hogar, con 13 variedades hasta la fecha en catálogo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters