Abrir menú

Ybarra y Gallina Blanca lanzan una gama de aceites y vinagres con cierre irrellenable

Destinada a hostelería y restauración y adaptada a la nueva normativa

Ybarra y Gallina Blanca lanzan una gama de aceites y vinagres con cierre  irrellenable

Gallina Blanca, a través de su división FoodService y Grupo Ybarra Alimentación han presentado una nueva gama de aceites y vinagres con cierre irrellenable adaptándose a la nueva normativa española que entró en vigor el 1 de enero del 2014, aunque se permite utilizar las existencias hasta el 28 de febrero de 2014.

La nueva gama de aceites y vinagres consta de envases de vidrio y plástico en formatos 250, 500 y 750 ml; y unidades para un solo uso, que incluyen botellas monodosis y blisters. “Ofrecemos a restaurantes y comedores una amplia oferta de opciones de consumo, adaptándonos así a las necesidades del restaurador”, explica Fernando Medina, Director Comercial del Grupo Ybarra Alimentación.

El lanzamiento de la nueva línea de aceites y vinagres es fruto de la alianza estratégico-comercial que ambas compañías acordaron el pasado año 2013 con el objetivo de convertirse en el referente en soluciones culinarias para la restauración española. “Con el lanzamiento de esta nueva gama ponemos de relieve nuestro clara vocación de servicio a la restauración y a la hostelería española adaptándonos al Real Decreto y facilitando el día a día de los restauradores de nuestro país”, comenta Vicenç Bosch, Director General del negocio FoodService del Grupo Gallina Blanca Star.

La nueva normativa establece que los aceites que se pongan a disposición del consumidor en los establecimientos de hostelería, restauración y catering, deberán presentarse en envases etiquetados, estar provistos de un sistema de apertura que pierda su integridad tras su primera utilización y disponer de un sistema de protección que impida su rellenado una vez agotado su contenido original. Esta normativa busca el beneficio del consumidor, ya que éste puede identificar perfectamente el tipo de producto que está consumiendo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters