Abrir menú

3M presenta láminas de control solar

3M presenta láminas de control solar

3M ha lanzado al mercado su nueva gama '3M Sun Control Window Film' para ofrecer un entorno mucho más agradable y controlar el gasto energético en todo tipo de edificios. Estas nuevas láminas para ventanas rechazan hasta un 79% del calor de la luz solar pero manteniendo la luminosidad en edificios de oficinas, hoteles, restaurantes o escaparates de centros comerciales. Esta propiedad contribuye a que el sistema de aire acondicionado funcione de forma más eficiente y baje la factura eléctrica.

Las láminas de control solar de 3M además evitan los reflejos en pantallas de ordenadores y televisores reduciendo la fatiga ocular y bloquean el 99% de los rayos ultravioletas. Además, toda la gama de láminas permite un rápido retorno de la inversión. El ahorro en el gasto energético amortiza en un plazo de entre dos y cinco años el coste y la instalación de las láminas.

La gama '3M Sun Control Window Film' cuenta con una amplia variedad de láminas para adaptarse a las necesidades de cada edificio. En este sentido, la serie 'Prestige' cuenta con modelos claros y ligeramente tintados que dejan pasar hasta el 70% de la luz visible rechazando hasta el 60% del calor y sin cambiar la apariencia exterior. Mientras, la serie 'Night Vision' usa la tecnología reflexiva dual, que ofrece privacidad durante el día y visión exterior durante la noche. Esta variante con tintado adicional sólo deja pasar hasta el 35% de la luz. Por último, la serie 'Traditional' está formada por las láminas más económicas de la familia manteniendo una elevada reducción de calor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters