Abrir menú

La familia 'Tigretón' crece

La familia Tigretón crece

El emblemático bizcocho de Bimbo presenta Tigretón Rock y Tigretón Roll , dos nuevos formatos dinámicos para los niños. Tigretón Rock llega en forma de tierno bizcochito de cacao, mientras que Tigretón Roll es un delicioso bizcocho enrollado cubierto de cacao. Ambos ofrecen el inconfundible sabor y la textura esponjosa que han caracterizado a Tigretón durante sus más de 40 años de historia, en los que ha encandilado a varias generaciones de niños y niñas. Tigretón Rock y Tigretón Roll llegan al mercado en prácticos packs de 4 unidades . Ambos incluyen un regalo sorpresa en su interior.

Estas dos nuevas variedades llegan acompañadas de otra novedad en la gama de merienda de Bimbo, ya que Pantera Rosa y Tigretón estrenan nuevos packs de tres unidades . En ellos, los bizcochos se presentan en formato “on-the-go” con envoltura individual, para que resulte más fácil guardarlos en caso de no consumir el pack entero.

Por otra parte, debido al éxito que tuvo la campaña “Pantera o Tigretón” durante el pasado año, la marca da un nuevo impulso a su club de fidelización (www.panteraotigreton.es). Siguiendo el mismo sistema de acumulación de puntos para participar en el sorteo de distintos regalos, el premio estrella vuelve a ser un viaje para tres personas a Los Ángeles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters