Abrir menú

Informe 2014 del mercado de Comida Étnica

El crecimiento atrae nuevos operadores

Incluye un amplio cuadro con los principales fabricantes e importadores de comida mexicana y asiática, así como cuotas de diferentes productos étnicos.

Informe 2014 del mercado de Comida Étnica

En este informe publicado por Alimarket se analizan las últimas tendencias dentro del mercado de comida étnica. Se incluye un amplio cuadro con los principales importadores y fabricantes de comida mexicana, asiática y otras. También se recogen distintas cuotas de mercados sobre diferentes productos: sushi, kebabs, platos con base de arroz y mexicanos.Los crecimientos experimentados por la comida mexicana, sobre todo de las bases para la elaboración de platos, así como de los noodles y el sushi asiáticos han hechos que varias empresas se decidan a lanzar nuevos productos y marcas con los que entrar en este sector de alimentación étnica que, año a año, sigue incrementando sus ventas y manteniendo sus perspectivas de crecimientos. Algunas de las últimas compañías en presentar nuevos productos son Mexi Foods, General Mills con 'Old El Paso', Ta-tung y los 'Yatekomo' de Gallina Blanca.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • TA-TUNG SE ATREVE CON MÉXICO
  • TA-TUNG SE ATREVE CON MÉXICO
  • LOS CUPS REVOLUCIONAN EL SECTOR DE LOS NOODLES
  • LOS CUPS REVOLUCIONAN EL SECTOR DE LOS NOODLES
  • SUSHI PARA HACER EN CASA
  • SUSHI PARA HACER EN CASA
  • LOS KEBABS NO LLEGAN A LA GRAN DISTRIBUCIÓN
  • LOS KEBABS NO LLEGAN A LA GRAN DISTRIBUCIÓN

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters