Abrir menú

Meliá Hotels entrará en Nueva York con la marca 'Innside'

Meliá Hotels entrará en Nueva York con la marca Innside

Meliá Hotels International acaba de firmar un nuevo contrato para la incorporación en régimen de alquiler del primer hotel de su enseña 'Innside by Meliá' en Estados Unidos. El futuro 'Innside Manhattan', cuya apertura está prevista en 2016, ocupará un edificio de 20 plantas en la calle 27-Oeste de Nueva York, entre la Sexta y Séptima Avenida. Ubicado a escasos minutos del Empire State Building, Times Square y el Madison Square Garden, contará con 313 habitaciones, restaurante, bar y salas para reuniones. Esta incorporación supondrá un paso más en la internacionalización de 'Innside by Meliá', que a sus 10 establecimientos alemanes suma tres hoteles en Madrid, inaugurados en el plazo de un año . La marca cuenta con seis proyectos en desarrollo en su mercado de origen, en las ciudades de Aquisgrán, Essen, Frankfurt del Meno, Hamburgo, Leipzig y Wolfsburgo, y tiene pendiente de poner en marcha sus primeros establecimientos en mercados como Dinamarca, Brasil (2), Reino Unido, Chile, Indonesia y China, además del neoyorquino anteriormente citado.

Estados Unidos es uno de los mercados de desarrollo preferente para Meliá Hotels, principalmente en ciudades de influencia latina como Nueva York, Miami o Los Ángeles, y a través de marcas como 'Meliá', 'ME by Meliá' o 'Innside by Meliá'. En cualquier caso, su presencia en el gigante norteamericano se limita actualmente al 'Meliá Atlanta', en la capital del estado de Georgia, y el 'Meliá Orlando', en Florida. En Nueva York opera también el 'Tryp Times Square South' , si bien Meliá Hotels no realiza ningún tipo de gestión directa en el mismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters