Abrir menú

Habitissimo crea una comunidad online para la decoración del hogar

Permite que profesionales como diseñadores e interioristas puedan asesorar

Habitissimo crea una comunidad online para la decoración del hogar

El portal de obras y servicios para el hogar Habitissimo ha creado una comunidad online para la decoración del hogar con el fin de que aquellas personas a las que les interesa la decoración o que necesitan asesoramiento para acondicionar sus casas o locales puedan participar. Esta comunidad también permite que profesionales como diseñadores, interioristas, puedan asesorar a esas personas e incluso ayudarles en sus proyectos. Así, desde Habitissimo se intenta fomentar un marketplace donde se generen nuevas oportunidades de trabajo y negocio en el mundo de la decoración.

Para formar parte de esta comunidad, las personas pueden registrarse en la web creando su propio álbum de fotos para inspirarse e idear su proyecto de decoración además de hacer preguntas o consultar videoconsejos a expertos sobre cualquier inquietud. A través de esta comunidad, también pueden pedir presupuestos gratis a cuatro profesionales de su zona interactuando en un marketplace dinámico y con profesionales de confianza. Por otra parte, los profesionales registrados encontrarán en esta comunidad, una infinidad de funcionalidades, como por ejemplo anunciarse, compartir las fotos de sus proyectos más recientes para que el resto de usuarios las puedan comentar, visualizar catálogos de diferentes marcas y asesorar online a las personas que buscan ideas para proyectos de decoración.

Por otro lado, Habitissimo ha puesto en marcha videoconsejos explicativos en su canal de Youtube . Allí, profesionales como pintores, arquitectos, albañiles, decoradores, fontaneros, explican ideas para las reformas en el hogar mediante vídeos de producción propia. Así, las personas pueden consultar los temas más frecuentes como por ejemplo para qué sirven los certificados energéticos, cómo se puede cuidar el parquet, qué hay que conocer antes de pintar una pared, cuáles son los estilos de decoración para el hogar, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters