Abrir menú

'Carbonell' resalta la salud y la tradición

Carbonell resalta la salud y la tradición

La marca de aceite de oliva 'Carbonell' ha estrenado un envase más estilizado y una nueva imagen, más actual pero cuyo contenido apela al carácter tradicional de la enseña y al valor saludable del aceite de oliva. De hecho, el nuevo logo, conformado por la característica gitana de la marca, tiene forma de corazón y el etiquetado incluye el claim "Ayuda a cuidar el colesterol" . La conexión con la tradición se establece, además, con la inclusión, junto a la marca, de la fecha de creación de la marca -1866-, que sustituye al anterior eslogan ("En casa de toda la vida").

El lanzamiento de la nueva presentación llega apoyado en una campaña publicitaria "totalmente novedosa en la historia de la marca, bajo el lema Gracias mamá". Desde la marca se explica el planteamiento de la campaña por el "objetivo de reforzar los valores de la enseña y llegar al target joven y actual. De ahí que se haya creado un spot con un enfoque muy fresco, protagonizado por gente real y creíble, elegida al azar en la calle, que narra en primera persona sus recuerdos vinculados a 'Carbonell', dando gracias a las mamás por enseñarnos a comer bien".

La campaña se ve reforzada por los resultados de una encuesta efectuada por la marca, que concluye que "el 97% de los consumidores aprendió a cocinar con aceite de oliva, de los cuales el 67% lo hicieron con aceite de oliva 'Carbonell', y el 78% reconoce que todo lo que sabe de cocina se lo debe a su madre".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters