Abrir menú

Bon Preu eleva a 90 tiendas su red en Barcelona

Bon Preu eleva a 90 tiendas su red en Barcelona

El grupo de distribución Bon Preu ha inaugurado su primer establecimiento en Badalona, con una sala de venta de 1.200 m2. "Este 'Bonpreu' quiere ofrecer la máxima comodidad a los clientes, así como proporcionar una gran variedad de productos de calidad". Entre otros, la compañía añadirá al surtido de esta tienda algunos artículos originarios de Badalona.

El nuevo 'Bonpreu' cuenta con todas las secciones de producto fresco: frutería, carnicería tradicional, pescadería, charcutería, quesos y una panadería. El horario de apertura será de lunes a sábado de 9.15 a 21.15 h, de forma continuada y para completar los servicios dispone de un parking con 35 plazas.

Para poder abrir este supermercado la empresa ha contratado a 18 personas, pero en él trabajan 31 personas. En la actualidad, el grupo de distribución dispone de un total de 35 puntos de venta en la zona del Barcelonès y suma 90 establecimientos 'Bonpreu' y 'Esclat' en la provincia de Barcelona. A modo global, su tejido comercial asciende hasta 153 supermercados, además de 26 gasolineras 'Esclatoil' ubicadas en territorio catalán. A lo largo del año, Bon Preu tiene previsto abrir nuevos establecimientos, entre ellos un nuevo hipermercado 'Esclat' en Salou (Tarragona) este verano. También reformará el 'Esclat' de Cervera y ampliarà su hipermercado de Mont-Roig del Camp (Miami Platja). Asimismo, continuará creciendo en la línea de 'Bon Preu' (están programadas otras tres aperturas en Barcelona y la localidad gerundense de Anglès), así como nuevas gasolineras 'Esclatoil'. En 2013 (ejercicio cerrado el pasado 28 febrero), Grup Bon preu aumentó un 9% sus ventas netas, situando su cifra de ingresos netos en 820 M€..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters