Abrir menú

La pastelería Mamá Framboise inaugura el espacio gastronómico 'Platea'

La pastelería Mamá Framboise inaugura el espacio gastronómico Platea

El espacio gastronómico 'Platea Madrid' comienza a ver la luz. En un primer momento, el proyecto que recupera las instalaciones del antiguo cine Carlos III, de la Plaza de Colón anuncia su primera apertura: 'Platea en Dulce'. Un local ocupado en su totalidad por la pastelería 'Mamá Framboise', que abre hoy 1 de abril un espacio cosmopolita y acogedor que transporta a los más golosos a una fábrica de dulces del Nueva York de principios del siglo XX. Ocupa un total de 355 m2 y tiene un aforo para 92 personas.

Alejandro Montes, creador y chef pastelero de Mamá Framboise, abre su segunda pastelería tras el enorme éxito del espacio de la calle Fernando VI, establecimiento que se ha convertido en tres años en referencia de lo más chic de Madrid. Al nuevo 'Mamá Framboise Platea', Alejandro traslada su romanticismo, el empleo de ingredientes naturales de primera calidad y la recuperación de los sabores de la pastelería fresca y bien elaborada.

Mamá Framboise Platea es el pistoletazo de salida del ambicioso proyecto de ocio gastronómico Platea Madrid, que tras dos años de obras y más de 60 M€ de inversión, abrirá esta primavera con una propuesta culinaria y de ocio única, que contará con grandes estrellas de la gastronomía como Paco Roncero, Pepe Solla, Ramón Freixa y Marcos Morán. Seis estrellas Michelin y once soles Repsol que traerán al público madrileño propuestas sencillas y de alta cocina en un espacio de 5.800 m2 en el epicentro de Madrid, con capacidad para 1.100 comensales.

Música, cine, artes escénicas, show cookings, lecturas, talleres, aperitivos musicales, catas en el escenario, after works, magia, cabaret, micro-teatro y números aéreos completarán la oferta de ocio, de la que se podrá disfrutar mientras se degusta cocina española e internacional, con propuestas a cargo de Rafael Sánchez del japonés 'Shikku', Kiko Zeballos del peruano 'Virú', Alex de la Fuente para el restaurante mexicano y Ranieri Casalini Fortino con la oferta italiana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters