Abrir menú

LG, premiado por el diseño innovador de sus frigoríficos

LG, premiado por el diseño innovador de sus frigoríficos

Los premios iF Award y REDdot, que reconocen la calidad e innovación de los diseñadores, han recaído este año en un frigorífico 'side by side' de LG Electronics. La apuesta constante por la innovación de LG ha hecho posible que los modelos 'GSL545NSQV', 'GSL545NSQZ' y 'GSP545NSQZ' de la serie/Canis, perteneciente a la gama de frigoríficos americanos, haya sido el protagonista de estas menciones internacionales.

Los frigoríficos 'side by side' destacan por su acabado en acero inoxidable que cubre toda la superficie. Con el congelador a la izquierda y el frigorífico a la derecha, estos frigoríficos apuestan por la organización del espacio con el ajuste de los estantes, cajones fáciles de deslizar y cestas más flexibles. Además, su eficiencia energética A++ permite disfrutar de un ahorro energético y económico.

Según Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de HE y HA de LG España, "LG trabaja para ofrecer los últimos avances en electrodomésticos sin olvidar el diseño. A la hora de elegir un producto para el hogar los consumidores valoran que la estética se integre en un conjunto, por eso, en LG hacemos un gran esfuerzo para que esto sea una realidad". Fernández añadió que "estamos tremendamente agradecidos por estos premios. Para nosotros es una motivación para seguir mejorando y trabajando en la línea en la que lo venimos haciendo".

Los frigoríficos premiados por iF Award y REDdot poseen detalles únicos como el control de temperatura digital, que mantiene los alimentos a la temperatura óptima; o las luces LED de su interior, que ofrecen una visibilidad perfecta cada vez que se abre la puerta.

El Premio de diseño REDdot es uno de los galardones más importantes del mundo de los electrodomésticos. REDdot reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los productos que consiguen alzarse con este galardón son expuestos en el museo de REDdot en Zollverein, Essen, Alemania.

La alfombra roja de los electrodomésticos tiene lugar en el Foro Internacional de Diseño iF. Más de 2.000 productos procedentes de 37 países se presentan cada año para hacerse con este premio, donde los mejores reciben el sello iF de excepcional calidad de diseño. El mejor de todos se hace con el premio de oro iF, el máximo galardón del diseño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters