Abrir menú

Grundfos inaugura su Academia de Formación en Algete

Grundfos inaugura su Academia de Formación en Algete

Bombas Grundfos España va a inaugurar su Academia de Formación en sus instalaciones de Algete (Madrid). La firma inaugura en abril un ambicioso proyecto de formación presencial con 19 cursos que abarcan desde aplicaciones domésticas de calefacción hasta eficiencia energética, desinfección, dosificación, dimensionamiento de estaciones de aguas residuales o protocolos e interfaces de comunicación en sistemas de bombeo. El objetivo principal de los cursos es compartir los conocimientos técnicos sobre el mercado y la industria con los profesionales del sector. Con este ambicioso programa, Grundfos España busca ofrecer una formación de calidad con un elevado nivel de profesionalización, basada en los medios necesarios y en conocimientos técnicos altamente cualificados y actualizados.

Con una formación tanto teórica como práctica, los cursos impartidos por Grundfos aportan los conocimientos esenciales a todos los profesionales cuya actividad esté vinculada al mundo de las bombas y los sistemas de bombeo.

Las formaciones se desarrollan en la Academia Grundfos, un edificio concebido desde su creación para proporcionar las condiciones ideales para el aprendizaje. Para ello, hay disponible una completa sala de equipos y demos que, junto al aula teórica, forman un conjunto que ocupa más de 350 m2 de la nueva sede de Grundfos España, situada en Algete.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters