Abrir menú

Diageo lanza 'Smirnoff' con pepitas de oro

Diageo lanza Smirnoff con pepitas de oro

Diageo sigue apostando por la innovación y lanza a nivel mundial una nueva referencia 'Smirnoff' con oro comestible. Se trata de 'Smirnoff Gold Apple' , un espirituoso de 37,5º que combina el vodka premium 'Smirnoff Nº21' con el sabor de la manzana y oro comestible de 23 quilates . La composición exclusiva de la bebida garantiza que las delicadas pepitas permanezcan suspendidas en el líquido y que cada gota contenga verdadero oro. Esta nueva referencia se venderá exclusivamente en tiendas de los aeropuertos de todo el mundo durante un tiempo limitado, desde abril a septiembre de 2014, antes de que se comience a introducir en algunos mercados nacionales. El precio de venta recomendado es de 32,57€ la botella.

'Smirnoff Gold Apple' es el segundo lanzamiento de la colección oro de 'Smirnoff' tras el éxito en 2012 de 'Gold Cinnamon' , un destilado con sabor a canela. La magia de las pepitas de oro, únicas por su distribución uniforme en el líquido, es visible a lo largo de la botella, añadiendo un toque de lujo y destacando en el lineal. 'Smirnoff' es la bebida espirituosa líder mundial por volumen de ventas con más de 25,6 M de cajas de 9 l durante 2013.

Steve White, Global Marketing Director de Diageo Global Travel and Middle East aseguró: “las bebidas blancas son un área clave en el sector travel retail donde podemos aportar el valor de Diageo a nuestros partners. La diferenciación de sabor es clave para nosotros, ya que nos ayuda a abrir nuevas oportunidades de crecimiento”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters