Abrir menú

El hotel 'NH Eurobuilding', nueva ubicación del vanguardista 'DiverXo'

El hotel NH Eurobuilding, nueva ubicación del vanguardista DiverXo

El chef David Muñoz trasladará a lo largo de 2014 su restaurante 'DiverXO' al hotel 'NH Eurobuilding' (440 habitaciones), tras siete años ubicado en la calle Pensamiento, del madrileño barrio de Tetuán.

El restaurante 'DiverXO' es el único tres estrellas de Madrid y en 2009 recibió el Premio Nacional de Gastronomía. Su alma mater, David Muñoz, de 33 años, es el chef más joven en recibir estos galardones. Tras curtirse en restaurantes como 'Viridiana', del cocinero Abraham García, y viajar a trabajar a Londres, Muñoz decidió abrir un restaurante con sus propios ahorros, en 2007.

La cocina de 'DiverXO' se caracteriza por su creatividad y fusión con diversas cocinas del mundo, haciendo que Muñoz se haya convertido en uno de los cocineros más vanguardistas de la gastronomía española. En 2010 consiguió su primera estrella Michelín. La segunda llegó en 2012 y en 2013, consiguió ser el octavo restaurante de España con tres estrellas Michelín.

A finales de 2012, abrió el local 'StreetXO', en el Gourmet Experience de 'El Corte Inglés', de Callao, con una oferta más informal elaborada in situ y lista para llevar o degustar en el momento. Junto a este cambio de ubicación, el chef prevé abrir en Londres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters