Abrir menú

Diageo lanza 'Haig Club' con David Beckham como prescriptor

Diageo lanza Haig Club con David Beckham como prescriptor

Diageo ha desarrollado junto a la estrella mundial del deporte David Beckham y al empresario británico Simon Fuller, el whisky escocés 'Haig Club Single Grain' . En estrecha colaboración con la compañía, Beckham y Fuller desempeñarán un papel importante en la estrategia y el posicionamiento del nuevo whisky. Además, Beckham liderará la promoción del programa de consumo responsable de alcohol de 'Haig Club', máxima prioridad de la marca.

El whisky 'Haig Club' se ha elaborado con un novedoso proceso que combina whisky de grano de tres barricas distintas, creando así un estilo fresco y limpio con matices de caramelo y toffe que le dan un sabor ultra-suave. Este whisky es una innovación de House of Haig, la destilería de whisky de grano más antigua de Escocia y productora de 'Haig Blended Scotch Whisky' y 'Dimple Scotch Whisky'. House of Haig cuenta con 400 años de tradición y sus raíces en la producción del whisky se remontan al siglo XVII.

David Gates, director internacional de Premium Core Spirits de Diageo, comenta: “El whisky está viviendo una etapa de renacimiento global, y al igual que muchos de los expertos más reconocidos del mundo estamos convencidos de que el whisky de grano se convertirá este año en una bebida para el gusto general , recibiendo el reconocimiento que se merece.” Por su parte, Syl Saller, directora de marketing de Diageo, afirma: “Consideramos que este lanzamiento servirá de impulso para todo el sector y además confirma que el whisky es la categoría más dinámica . El consumidor continuamente busca nuevos sabores, nuevas experiencias y se entusiasma particularmente por aquellas novedades respaldadas por marcas auténticas y de gran tradición, y 'Haig Club' definitivamente cumple con todos esos requisitos.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters