Abrir menú

Diversey Care presenta novedades en la feria ISSA/Interclean 2014 de Amsterdam

Diversey Care presenta novedades en la feria ISSA/Interclean 2014 de Amsterdam

Sealed Air, matriz de Diversey , presentará en exclusiva cuatro novedades en el stand que ocupará Diversey Care en la feria Issa/Interclean 2014 de Amsterdam. La primera de estas innovaciones es el 'Dual Dose Pro'. Este sistema portátil de control de la dosificación está diseñado para plantas de pequeño tamaño, y destaca por su facilidad de uso, precisión y mínimos requisitos de formación específica. El sencillo tapón dosificador oscilante de diseño ergonómico facilita la realización de la limpieza diaria. El programa 'Dual Dose Pro' contiene varios productos concentrados para la limpieza diaria.

Por otra parte, introduce con 'Taski' un nuevo sistema de limpieza procarpet que permite a los usuarios seleccionar la aplicación de limpieza de alfombras y moquetas que mejor se adapte a sus necesidades, según el tiempo disponible y el grado de suciedad. Los visitantes del stand podrán ver y probar las nuevas máquinas 'Taski procarpet 30' y 'Taski procarpet 45', que combinan las funciones de encapsulación y extracción. Estos dos modelos permiten al cliente utilizar una sola máquina para diversas aplicaciones, con simplemente cambiar los productos químicos y apretar un botón. Además, su exclusiva tecnología de escurrido proporciona un secado mucho más eficiente, lo que acelera considerablemente el proceso de limpieza.

La división Diversey Care presenta tabmién la nueva solución 'Taski IntelliTrail' en la feria. Esta solución web de rastreo de máquinas por GPS proporciona a las empresas de limpieza total visibilidad de sus activos, y permite a las operadoras localizar, supervisar y gestionar de manera fácil y económica una flota de máquinas, lo que reduce el coste total tanto de la limpieza como de la administración.

El último miembro de la familia Diversey Care en debutar en la feria es 'SmartView', una plataforma móvil de comunicación. Proporciona una mejora del rendimiento mediante una serie de funciones de gestión en tiempo real, control de calidad y notificación para equipos de limpieza independientes en los sectores de gestión de infraestructuras, hospitalidad y sanidad. La flexibilidad y facilidad de uso de 'SmartView' la hacen ideal para la prestación proactiva de servicios.

Diversey Care es una división de Air Corp, empresa de seguridad de los alimentos, higiene de instalaciones y protección de productos. Su matriz Sealed Air facturó 7.700 M$ en 2013 y cuenta con marcas como 'Cryovac', de empaquetado de alimentos, el plástico de burbujas 'Bubble Wrap' y las soluciones de limpieza e higiene Diversey. Sealed Air tiene unos 25.000 empleados al servicio de clientes de 175 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters