Abrir menú

Poncelet firma con Meliá un acuerdo para el desarrollo de 'Cheese Bar'

Poncelet firma con Meliá un acuerdo para el desarrollo de Cheese Bar

Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo con la compañía madrileña Poncelet Alimentación, especialista en el mundo del queso artesano, para poner en marcha un restaurante 'Cheese Bar' en el 'Meliá Barcelona Sarriá' (5E-333 habitaciones). El restaurante, que abrirá sus puertas a principios del próximo verano, contará con un espacio de 400 m2, en el que se incluirá una cava de vinos y quesos, una barra de estilo japonés y distintos tipos de mesas, entre ellas una gran mesa comunal. Además, dispondrá de una biblioteca especializada en el mundo del queso y actividades asociadas. El acuerdo contempla la puesta en marcha de otros restaurantes 'Cheese Bar' en hoteles del grupo mallorquín, tanto en España como en otros mercados internacionales.

De esta manera, Meliá Hotels se convertirá en coprotagonista de la expansión de la enseña, que hasta el momento explota un local en Madrid, inaugurado en 2011. Poncelet cuenta también con una tienda especializada en la capital y un centro de afinación de quesos. Su proyecto a largo plazo pasa por la expansión de 'Cheese Bar' a grandes ciudades, para lo que podría apoyarse en socios locales, pero manteniendo siempre la gestión de los establecimientos. Por este motivo, la compañía ha rechazado la posibilidad de franquiciar la marca.

Para Meliá Hotels, este acuerdo se incluye en su política de colaboración con grandes marcas especializadas en los sectores de ocio, entretenimiento y gastronomía. Así, en el sector de la restauración, el grupo ampliaba recientemente su colaboración con Cappuccino Grand Café, responsable del nuevo concepto de restaurante asiático 'Tahini' , inaugurado en el marbellí 'Meliá Don Pepe' (5EGL-194). Igualmente, tiene acuerdos con En Compañía de Lobos, el nuevo proyecto de restauración del empresario Tomás Tarruella Esteva ; el concepto de coctail-bars 'Dry', de Javier de las Muelas; o la línea de restaurantes 'Passion', creada para el grupo por el chef Martín Berasategui .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters