Abrir menú

Clarins lanza 'Angel Eau Sucrée de Thierry Mugler'

Clarins lanza Angel Eau Sucrée de Thierry Mugler

Clarins Paris presenta novedades en sus fragancias 'Thierry Mugler". 'Angel Eau Sucrée' es una nueva interpretación de 'Angel': un dulce olfativo fruto de un torbellino de frescura acidulada y de angelicales golosinas. Esta nueva combinación de notas provoca sensaciones gustativas contradictorias: lo frio y lo caliente; lo acidulado y lo dulce; lo crujiente y lo fundente; lo fresco y lo carnal.

Los tres "deliciosos" acordes de 'Angel Eau Sucrée' provocan una tentación golosa. La delicia acidulada de un sorbete de frutos rojos. El sabor chispeante y la cremosidad de un sabroso sorbete de frutos rojos, madurados al sol, despierta el apetito de los sentidos. Un sueño helado, refrescante, para disfrutar sin moderación. El dulce deleite de un merengue caramelizado, un placer irresistible dulce, crepitante y vaporoso. Una invitación a caer en una tentación irreprimible, deliciosa y crujiente. La voluptuosidad del pachuli y de la vainilla evocan una extrema feminidad, glamurosa, envolvente y seductora. “La esencia de la mujer” según 'Thierry Mugler'. Un acorde oriental que marca la identidad de la estela de 'Angel'.

'Angel Eua Sucrée' es una creación de la perfumista Dorothée Piot para Roberet que despierta nuestro apetito olfativo. Su estuche de rayas bicolores está inspirado en la tradicional pastelería de lujo mientras que la emblemática estrella, iluminada por reflejos perlados, se transforma en una golosina espolvoreada de azúcar. Se vende en eau de Toilette de 50 ml en una edición limitada de PVPR de 65 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters