Abrir menú

Comexi lleva sus equipos a Suecia

Comexi lleva sus equipos a Suecia
El equipo 'Comexi Enviroxi LCR'

La fabricante de equipos de impresión Comexi Group, de Ruidellots de la Selva (Girona), ha puesto en marcha una 'Comexi Enviroxi LCR' en las instalaciones de Gybäck Flexografi en Halmstad (Suecia). Con la adquisición del sistema de limpieza de cilindros anilox con tecnología láser, Gybäck Flexografi confía en una solución ideal para reducir el impacto medioambiental de las habituales tareas de limpieza de anilox, a la vez que mejora la productividad gracias a su uso sencillo, rápido y cómodo.

Este producto se diferencia del resto por ejercer una limpieza en profundidad del cilindro sobre cualquier tipo de tintas, adhesivos o siliconas, incluso sobre altas lineaturas difíciles de limpiar. Además, el sistema láser evita el daño de la superficie del material lavado.

Por otro lado, Gybäck Flexografi también ha ampliado su gama de cortadoras con la compra de una 'Comexi Proslit Compack2', una solución que incorpora la precisión de las máquinas grandes y las ventajas de las pequeñas. Con un layout compacto pero sin olvidar ningún detalle: carro presor con movimiento horizontal basado en el sistema Advanced Linear Tracking System; un desbobinador ‘shaftless’ para facilitar la carga y descarga de bobinas de hasta 1.000 kg. y una zona Nip para asegurar un excelente control de tensión antes y después del corte.

Con sede en Halmstad (Suecia), está formada por 10 trabajadores y focaliza su producción en la impresión de alta calidad para realizar una entrega rápida al cliente. Para ello, Gybäck cuenta con una impresora flexográfica de hasta 8 colores

con un formato máximo de 1.100 mm, e incorporará en los próximos meses una máquina de similares características.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters