Abrir menú

'Bosch' presenta sus nuevas planchas de inyección 'Sensixx 'x DI90'

Bosch presenta sus nuevas planchas de inyección Sensixx x DI90

La marca 'Bosch' del grupo BSH Electrodomésticos incorpora su nueva plancha de Inyección 'Sensixx ́x DI90', un equipo que gracias a su nueva tecnología de vapor a inyección, posibilita que planchar en una pasada sea posible gracias a su motor integrado de 3.200 W, lo que hace que penetre incluso en los tejidos con las arrugas más profundas. Gracias a su motor integrado se consigue hasta un 45% más de penetración de vapor en los tejidos (comparada con una plancha de vapor tradicional 'TDA8308'), para planchar en una sola pasada.

La nueva plancha de inyección 'Sensixx ́x DI90' ofrece además otras ventajas como la máxima seguridad y comodidad gracias a la tecnología Sensor Steam. Su sensor de la parte superior detecta la mano del usuario activando el vapor cuando se toca y desactivándolo cuando se deja de tocar, ahorrando energía y agua en cualquier momento.

Por otra parte, la nueva plancha ofrece una temperatura y un caudal de vapor ideal para todos los tejidos. Seda, algodón o lino, la función 'i-Temp Advance' proporciona una temperatura adecuada y un caudal de vapor adaptado para planchar cualquier tipo de tejido en una pasada sin esfuerzo.

Otra de las prestaciones que incorpora es la función Temp Ok. Sin necesidad de tocar la suela de la plancha podremos saber si alcanza la temperatura deseada tanto al aumentar como al disminuir de temperatura, evitando quemaduras en las prendas.

Con la Función AntiShine, por otro lado, se evitan brillos indeseados en la ropa oscura y delicada, mientras que con 'i-Temp Advanced' se consigue la combinación ideal de temperatura y vapor para todos los tejidos y ofrece los mejores resultados de planchado sin clasificar previamente la colada.

La nueva plancha cuenta con una 'Base CeraniumGlissée' con 'AdvanceSteam System'. Realizada en aluminio anodizado, esta base proporciona un gran deslizamiento y resistencia al rayado, así como una mayor durabilidad. El innovador diseño en las salidas de vapor permite incrementar el reparto de vapor y la penetración en los tejidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters