Abrir menú

Reabre el 'Riu San Francisco' tras su reforma integral

Reabre el Riu San Francisco tras su reforma integral

, el emblemático 'Riu San Francisco', de Palma de Mallorca, ha reabierto sus puertas el 16 de abril tras acometer un profundo proceso de renovación valorado en 8 M€ que, tras seis meses de trabajo, ha supuesto un cambio de imagen y su reorientación como hotel solo adultos. Este proyecto se encuadra dentro del plan de Riu de mantener y aumentar la calidad de su oferta, al mismo tiempo que responde al Plan de Reconversión Integral de la Playa de Palma, que busca impulsar la competitividad de la oferta turística de la isla de Mallorca.

Lo emblemático del 'Riu San Francisco' reside en que fue el primer establecimiento puesto en marcha por Riu, concretamente en 1953. El hotel se convierte así en referente para liderar el actual proceso de renovación de la oferta del destino turístico que vio desarrollarse en los años 60 y 70.

El 'Riu San Francisco' ha aumentado su categoría de 4E a 4E Plus y, gracias a la ampliación de una planta, ofrecerá ahora 165 habitaciones, frente a las 133 previas a la renovación. Arquitectónicamente, el edificio ha mantenido su esquema pero se han reformado y modernizado integralmente todas las habitaciones y baños, jardines, solárium, piscina, zonas comunes y de restauración. A toda esta oferta se le ha sumado una zona wellness con gimnasio, sala de masaje y un pequeño spa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters