Abrir menú

Biosabor Nature presenta su nuevo zumo funcional de tomate y granada

Biosabor Nature presenta su nuevo zumo funcional de tomate y granada

Tras dos años de investigación, la almeriense Biosabor Nature sorprende con el lanzamiento del primer zumo de tomate y granada , cien por cien ecológico y no concentrado. Según explica la compañía, este producto es su apuesta por la alimentación funcional, ya que las cualidades del licopeno del tomate y las punicalaginas del zumo de granada proporcionan un alimento rico en carotenoides y polifenoles.

El nuevo zumo se presenta en envase tetra pack de 1 l y estará a la venta el próximo mes de mayo con un precio estimado al público de 3,99 €. Inicialmente se comercializará en los puntos de venta más importantes de productos ecológicos como Ecoveritas y Alcampo. Aunque su principal mercado es el español, donde muchos clientes ya habrían mostrado gran interés, también se comercializará en el mercado asiático , como en Japón.

La compañía Biosabor Nature, con apenas tres años de andadura, está valorando la realización de estudios epidemiológicos son los que demostrar la relación entre el consumo de su nuevo zumo de tomate y granada con la evolución de enfermedades como el cáncer de próstata o el de mama. Estos estudios serían un paso previo para conseguir el reconocimiento por parte de las Autoridad Sanitaria Europea (EFSA) de los efectos beneficiosos para la salud de este jugo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters